IES Faro de Maspalomas

Comprometidos por la educación

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Bienvenida

Bienvenidos a nuestra página web. Con ella buscamos nuestro pequeño hueco en el ciberespacio, desde el que pretendemos darnos a conocer y mostrar nuestros primeros pasos en Internet.

El Instituto de Enseñanza Secundaria "Faro de Maspalomas", es un centro público dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias. Está ubicado en la localidad de Maspalomas, al sur de la Isla de Gran Canaria, y en él conviven unos 750 chicos y chicas con un claustro de alrededor de 80 profesores y profesoras.

En esta página podrás conocer algo sobre nuestro centro y sobre los protagonistas de esta historia: todas las personas que aprenden y enseñan en nuestro Instituto, así como el resto del personal que trabaja con nosotros y las familias de nuestro alumnado, pieza fundamental en el proceso de enseñanza-aprendizaje que nos hemos propuesto.

Así pues, te invitamos a participar de forma activa con nosotros, ya sea a través de tus aportaciones, ya sea haciendo un uso adecuado de este canal de comunicación que no hace más que afianzar mucho más la relación entre todos los que componen nuestra comunidad educativa.

 

Información de contacto

IES Faro de Maspalomas
C/Secundino Delgado, 4 - 35100 - Maspalomas
Tlf.: 928765980 - Fax: 928772928
Email: 35006643@gobiernodecanarias.org